AS FRAGAS DO EUME

Un lunes más aquí estoy para contaros otra opción para ir con los peques. Esta vez vamos a visitar "as Fragas do Eume". Y veréis que paisajes más espectaculares!!


Elegimos empezar la ruta en el Centro de Interpretación de las Fragas, y allí os pueden dar información de las mejores rutas que se adapten a vuestras necesidades así como horarios o incluso otras formas de hacer la visita como en kayak. Nosotros nos decidimos por la subida al Monasterio de Caaveiro. Fuimos en coche hasta el inicio de la subida parando primero en el puente colgante.



La verdad es que la parada vale la pena, al principio las niñas tenían sus reservas a pasar por el puente, porque es cierto que en el medio sobre todo, notas como se mueve pero luego se animaron a pasar.




Seguimos el trayecto en coche hasta la entrada del Monasterio y tengo que decir que es precioso. Nosotros lo hicimos en coche y nos encantó así que hacerlo andado debe ser espectacular. Cuando las niñas crezcan un poco más tendremos que repetirlo andando.


Con el coche sólo se puede acceder hasta un puente que cruza el río y da inicio a la subida al Monasterio. Es un pequeño paseo que vale la pena ya que desde el Monasterio hay unas vistas espectaculares. Hay baños públicos, lo cual nos fue de utilidad y los todos los edificios están muy bien restaurados y se puede acceder a ellos. Nos informaron que hay visitas guiadas pero no nos coincidía bien por el horario así que la hicimos por nuestra cuenta ya que hay varios paneles explicativos por toda la zona.



No os perdáis las vistas que son espectaculares!




La verdad es que la visita vale la pena y a las niñas les encantó, se hace fácil en una mañana, aunque al bajar las peques ya tenían hambre así que nos fuimos directas a Pontedeume a comer, pero esa historia la dejo para el próximo lunes. Espero que os haya gustado. Hasta la próxima!


Entradas populares